Nosotros 2018-07-26T22:22:17+00:00

Nosotros

Entre Editores es un espacio creado por y para los editores de libros, para la actualización, el encuentro, el debate y la mejora de nuestra industria, al poder reflexionar y discutir sobre los temas comunes. Nace en Argentina, y tiene proyección hacia toda el área del idioma castellano y portugués.
El proyecto se plasma en dos iniciativas, que el equipo de Entre Editores organiza y produce: El Coloquio El Futuro de la Edición y La Escuela de Editores.El Coloquio es una jornada completa, intensa, una vez al año, dedicada a debatir el futuro de nuestra industria, y tiene lugar en el CCK, Buenos Aires. En cada edición invitamos desde el exterior a los colegas y profesionales de máxima relevancia en el mundo del libro, en relación con el área idiomática del castellano y del portugués. Su primera edición en 2017 tuvo como eje el tema “Tecnología y Exportaciones”; la edición de 2018 se enfoca en la “Tecnología y Distribución”.
La Escuela de Editores consiste en 10 cursos presenciales durante 2018 en Buenos Aires, a cargo de los profesionales más experimentados y con mayor trayectoria en áreas específicas de la edición. El objetivo es compartir en forma transparente los conocimientos, con un foco esencialmente práctico, entre editores que ya han transitado un rico camino y aquellos que empiezan o quieren especializarse en un área que no dominan.¡Bienvenidos colegas y amigos editores!

El equipo de Entre Editores

Entre Editores en Facebook