Germán Echeverría 2018-07-24T14:37:36+00:00

German Echeverria

(Argentina)

Germán Echeverría (1981) es el Director y socio fundador de Editorial Autores de Argentina, empresa líder en servicios de autopublicación con cuyo sello lleva publicados más de 1.600 títulos trabajando con escritores de dieciocho países y cuatro continentes.
Mientras estudiaba Filosofía, Germán iba formándose en la industria, en la Feria del Libro, realizó cursos de producción de libros en la Fundación Gutenberg, y también trabajó unos años en 24symbols, la plataforma española de suscripción de lecturas, que fue pionera en el modelo “Spotify” o “Netflix” en el mundo del libro, desde 2012.

Fue así que, en una actitud más cercana a lo no convencional y a un espíritu libertario, German decide crear Autores de Argentina, para dar servicios editoriales a todo autor que crea que su contenido merece ser publicado. Con el concepto bien claro, se han especializado en contribuir a la autopublicación, fenómeno que Germán conoce mejor que muchos en Argentina.

Su experiencia en ediciones de pequeña y mediana tirada, impresión por demanda, producción y comercialización de ebooks así como en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al sector editorial, lo ha llevado a participar como orador en conferencias, seminarios y mesas redondas.