Jens Klingelhöfer 2018-09-01T14:44:21+00:00

Jens Klingelhöfer

(Alemania)

Por más de 10 años, antes de fundar Bookwire, Jens Klingelhöfer fue un ejecutivo de medios en la industria de la música. Dirigió la empresa MFM Entertaiment, con la que lanzó importantes y exitosos proyectos de música y entretenimiento. Como experto en marketing y emprendedor en una industria cultural, acumuló una rica experiencia en el diseño y administración creativa de procesos, desarrollando y adaptando nuevos modelos de negocios, desde la producción hasta las ventas.

Esa experiencia en el mundo digital de la música, fue crucial a la hora de fundar Bookwire, ya que traía una larga experiencia en la venta de contenidos digitales. Al comienzo de su carrera, ya había trabajado en el sector del libro, como director de arte, y es por eso que Bookwire es para Jens un retorno a la industria del libro.

Bookwire se ha consolidado como una de las más importantes plataformas de distribución y marketing digital de libros en el mundo. Con oficinas en Frankfurt, Barcelona, San Pablo y México, se especializa en el marketing de libros digitales, audiolibros y productos de print-on-demand, a través de todos los canales de venta emergentes a nivel global. La empresa trabaja con más de 1500 editoriales, a las que provee de la red más grande e integrada de distribución y marketing.